jueves, 8 de enero de 2009

about: blank :)

Acabo de terminar de escribir en el blog, entonces me dispuse a ir a tomar un poco de agua para despabilarme y poder empezar el laburo de hoy, las ganas de descargar líquido (? fueron instantáneas luego del consumo de agua. Cuando llego al baño me doy cuenta que tenía el boxer al revés :)
Es resultado de la falta de sueño, y el insomnio de las noches, La gente de expulsados diría: ''Duermo cuando hay que pensar, pienso cuando hay que dormir'' o Sabina lo diría mejor ''Cuando el amanecer es una nueva noche helada''



SI ME CANSÉ DE DORMIR FUE PORQUE
A LOS SUEÑOS NO LOS SUEÑO DORMIDO
aprovecho y sigo con las frases que me gustan de esa canción:
-Si me cansé de perdonar fue porque cuando duele nunca, nunca, nunca se olvida
-Si me cansé de correr fue porque muchas cosas las perdí corriendo noche y día
-Si me cansé de perder fue porque una vez me desangre por perderte
-Si me cansé de llorar fue porque en las lágrimas no encontré salida.
...ahora sí! a trabajarla toda(?

No hay comentarios.: