sábado, 10 de enero de 2009

Saturday <:o)

y ahora le toca a él, tomar carrera y soltarse ir quebrando paredes, ir quemando mi gas Vale la pena hoy que me reviente mi cuerda, que me trague mi ego, que me anime a saltar. Una buena razon para seguir y que muerda.

Y viva Perón, que vuelva Ramón a River y todo a la concha de la madre!...


Hoy me pasó casi lo mismo que el otro día con el boxer, está vez me pasó con la camisa. En un momento determinado de la mañana me di cuenta que tenía los botones mirando a la remera (hoy no fui de traje, los sábados es ''informal''), un poco dormido, ayer no dormí bien, las cosas están saliendo bastante bien dentro de todo, aunque todos los días veo esos apuntes de reojo :), hoy volvió el fútbol, escucho la vela peurca, y las pelotas y todo es nuevo. Ayer o anteayer tenía ganas de escribir acá porque no tenía extranet en el trabajo, entonces estaba mas aburrido que militar sin pistola (?. Pero despúes no hubo ni extranet ni internet, ni blogger, ni web messenger.
Entonces me puse a pensar, puse piloto automatico en mi hardware físico y mi software o mi parte lógica se fue a otro continente. Aunque no haya internet, aunque no haga nada, me pagan como si estuviera haciendo algo, es lo mismo que tenga un monte everest de planillas para cargar a que esté en estado vegetativo adelante del monitor mugroso ese. Mediante un cálculo que hize el otro día me di cuenta que me pagan $10 por hora mais o menos. Haga algo o no, haga algo correcto o algo ''Forbidden''.

YA TE VOY A VER VOLVER
CON EL MISMO RAMO DE AYER
CON EL CABALLO CANSAO
TÚ! COCHINO DESCARAO

...uy 99 posts,
nunca pensé llegar hasta acá :)

No hay comentarios.: