jueves, 8 de enero de 2009

No existen ilegalidades, ni imposturas!

Haciendo cosas prohibidas en el trabajo, desde tener el eme abierto hasta escribir en el blog, estoy tan aburrido de inventar firmas para las planillas de verificación de las pre entregas de los 0km. Son demasiadas... desde agosto están atrasados y el encargado de ponerlo al día es este individuo rumiante de chicles.
La Profecía se cumplió, cuando Martín trabaja el clima en gallegos es el mejor de los últimos 50 años. Mi cansancio se puede reflejar en dos miniconversaciones:

Situación 1: Peronismo, profanación de tumbas, fractura de falanges y un jabón.
Ambiente: Martín lavandose la cara con una mano.
Liliana: -''Ay Martín! así te lavas todos los días??''
Martín: -''No ma! hoy me olvide de robarle las manos a Perón para poder usar la derecha!''

Situación 2: Robot, café, sueño.
Ambiente: Martín termina su café y se pasa la mano por la cara en señal de fastidio.
-Silencio.
Amelia: ''Martín estás cansado??''
Martín: ''Naaah! yo? yo soy hermano de Robocop!''

Mañana se cumple una semana desde que arranqué a trabajar, entre esto, los apuntes para la facu con los que empezé ayer y la fractura de la mano... no llego a mitad de mes.
Ahora termino de escribir por hoy porque la gente me parece que ya se dió cuenta de que no estoy haciendo lo que tengo que hacer :)

No hay comentarios.: