miércoles, 14 de enero de 2009

Los 100 Posts


Hace mucho ya hubiera llegado a los 100 posts, nada mas que tenía miedo de saber que escribir para una ocasión tan especial. Y dije: post-posta, since-ridad since-bador:

  • -Amor para dar, tengo quien reciba de eso no me quejo, no soy un pendejo pero me gusta jugar.
  • Me falta una verdad, me sobran 100 excusas
  • -Aunque en parte soy juez, de un nunca de un tal vez, de un no sé, de un después de un de pronto.
  • -Sería una pena quedarme en el tiempo del vicio y del sexo barato, aunque te digo que a veces tan mal no la pasó
  • Casanova es el rey, Maquiavelo la ley
  • Mis temores tienen miedo
  • El ''para siempre'' es un bluff en horas de oficina
  • Soy juez y parte de todas tus andanzas, pero no me pidas que me pase la vida pagándote fianzas.
  • Si querés alto volar que haya un hachazo en tu ojo pero una flor en tu ojal.
y muchas mas pero me voy a estudiar.


No hay comentarios.: