domingo, 4 de enero de 2009

Serían las 9 am

...si viviera en Bs As. Despúes de volver de X-treme, el nuevo boliche de Gallegos, y mientras dos de las personas que mas quiero, que me acompañaron y ya se durmieron por la ingesta exagerada de New Age y cerveza, yo sigo pensando en la semana ala que estoy dando fin. Una semana que desde el lunes fue una de las mas influyentes en este período de transición 08-09. El lunes fue mi cumpleaños, rodeado de la gente que me queire y quiero, sentí que no estoy solo, que hay gente, además fue un día importante porque en la mañana tuve la entrevista laboral. el martes fue la última noche del año y la compartí con la persona que mas influyó en mi en el año que pasó, el 31 fue un día de festejos para todos, pero por la mañana me diagnosticaron mmi fractura, en la que voy a tener que apsar por el quirofano para poder volver a utilizar como debería ser el anular derecho, todos festejamos la agonía del año que se fue y empezar con la esperanza de un 009 copado. El 1 fue un nuevo día de amigos sin pensar que al otro día no pasaría nada. EL veirnes me desperté con la noticia de que tenía que empezar a trabajar...

Escribir tan mal, debido al nivel etílico en mi sangre me recuerda las noches que pasaba chateando con ella despues del boliche, but that was the last year,

despúes de dormir un rato voy a escribir de algo que me digo mi vieja hoy a la noche.. que tengo los ojos tristes ultimamente.

8:02 am..puede sonar a que no soy yo, pero me gustaría que estés aca, me gustaría que estés dormida, dame solo un amanecer, ay! regalame un sol.

No hay comentarios.: