sábado, 3 de enero de 2009

Me mata limón

Un viernes distinto, un viernes después del trabajo, sabiendo que tu destino es que mañana tengas mas trabajo, pensé que desde las epócas de las cavernas no sentía esto... y es mentira (una basofia ladraría homero) desde septiembre que no tenía estas responsabilidades un sábado, una responsabilidad que no me modifica en nada en mi, solo en beneficio de una empresa privada. No importa mi productividad, ni mi bienestar, la empresa está delante de todo. '' el obrero está tomado de menos en la Argentina, es más importante la máquina que el trabajador, si se rompe la máquina, hay que pagar para arreglar... si muere un obrero no importa! se reemplaza por otro'' si... me pegó bastante ''Algo habrán hecho''. Ya estoy cansado... esto es indicio de que el trabajo no es para mí... estar delante de una computadora, no es mi idea de trabajo apra el resto de mi vida... va a ser un mes nada más... pero un mes en el que voy a disfrutar y sufrir mi soledad ;). ''Mañana va a ser un gran día te lo digo yo'' el norte no va a estar arriba va a ser todo sur... Este viento que funciona como un molino que ahce que te quedes en un casa, pensando. El viento es la energía eólica que hace funcionar las neuronas a la una velocidad incomensurable. Me hace pensar en tantas cosas, en vasos vacíos que tratas de ver medios llenos por tu orgullo. Pensar en la cadenas de la inseguridad que te hacen dudar... y no patear para adelante (a las circunstancias las boicotea el tiempo, a las importancias los miedos). Uno siempre trata de patear para adelante... pero la cruz nos pesa. ''Trato de mostrar esa cara de no me importa... aunque por dentro sea un poco distinto'', hoy entiendo que eso es mentira... uno sufre más los momentos feos que disfrutar los momentos que valen la pena... y sabés? si valió la pena. Aunque no me anime a decirte algo mas. Voy a dejar que mi cabeza empieze a hacer de las suyas.. ahce mucho que no lo hago, hace mucho que no me porto mal. Hoy estuve ahciendo las tapas posible apra el cd de los chicos curanteros.. buscando inspiración escuche sus canciones... sus acordes y letras me hicieron que aparecieran (metáforicamente... obvio no) esas pastillas de buena onda con forma de recuerdos en que heroína de sumo, uva uva de las pelotas y cada vez mas chanquis de resistencia fueron el soundtrack de un año regroso. Donde History me enseño y deliró sobre banda de boludeces... lo que me quedó es lo de los mayas y que yo soy la serpiente cósmica, además de la importancia del sol, aunque me guste mas la noche que el día... ese mural donde materializamos 9 meses increíbles que vivimos como si fueran los últimos.Y si... fueron los últimos, los ultimos de ser pendejo, de ahcer pelotudeces y que te las perdonen porque son un pendejo, hoy ya veo todo distinto, ponerse otra vez la camiseta de chabón de traje, tiene un sabor distinto, ya no soy el pendejo que se ahce el grande con el traje, hoy soy un chabon de traje más, odio ser asi y no quiero. NO QUIERO... los problemas que me trajo ser caprichoso este año, fueron muchos mas de los que em trajeron cuando era mas pendejo..NO VALORAR... desprecie banda de cosas, personas, acciones que hicieron por mi, perdí tiempo, mucho tiempo. si pudiera volvería el tiempo atrás. Pero no para arreglar cosas... sino para vivir a conciencia las elecciones que hize a lo largo del año, me porté demasiado mal muchas veces... fue en el que lastimé demasiada gente, preocupé demasiado, me sirvió igual. Para darme cuenta que habia gente a la que le importo, ''creí que estaba solo y no era cierto'', auque haya sido de una mala manera... me sirvió ''extraño el tono de su voz'' odio mostrarme débil..., mostrar mi lado sensible, aunque haga falta mostrarlo a veces, para que alguien mas pueda demostrarlo ''dale amor! mostrame como sos''. 30% de 2 archivos me dicen las descargas de mozilla... una es una parte de una película, la otra de un cd que seguro no voy a escuchar mas de 3 veces... Las ventanitas del emesene (emeeseene=wesemene) que titilan como cuando vas a prender un fluorescente (analogía bastante pelotuda... disculpen es el cansancio) y esa ventanita que baila porque me manda un zumbido una densa con la que andaba antes, que por el único motivo con el que chateo con ella es para reirme de sus desgracias, aunque yo le mienta y le diga que mis cosas están andando bien. Capaz que es verdad que las cosas están bien pero yo no. Un carbón con nariz chata que fue adoptada por Margarita hace que tenga miedo, despues de contarle mi día cuando me dice: tranqui pelao... y yo pienso y me carburo y me digo: ese va a ser mi ritmo este mes?? Yo no quiero ser riquelme. Hoy le digo a mi vieja, no quiero esto para mí, no me gusta el trabajo, y me dice: no es tan dsitinto a lo que hacés cuando te quedas adelante de esa compu. Fue en el mismo momento en el que mi cara se transformó en esto: :| Tenía razón...


...si estoy con vos no necesito nada
ME FALTA TODO

ORTOGRAPHIC CORRECTION MODE= ''OFF''

92% de 1 archivo... que se vaya todo a la mierda... ME VOY AL SOBRE

No hay comentarios.: