jueves, 30 de octubre de 2008

Scudetto Roma 00-01


Nunca pensé rencontrarme con la misma foto que tenía en mi carpeta de mi 1ra comunión :$ hoy buscando una imagen del bati, la encontré y me acordé de ese equipo con el que siempre presumo, porque me lo sé de memoria, un equipazo el de la roma del scudetto del 2001.

Antonioli, era el arquero, nunca me gusto como atajaba. Cafú y Candelà jugaban por los costados, unas bestias el francés y el brasileño. Samuel, recien venía de boca, cambiaba con Zago y Zebinà, que era un pendejo que tampoco le tenía confianza. En el medio Emerson y Tomassi se encargaban del equilibrio (muchas veces solos o aveces como doble 5), Nakata jugaba de 8 y cada tanto hacia un gol de afuera del area, hay que aclarar que por izquierda subia Candela. de 10 estaba mi ídolo, el rey de Roma, el señor Francesco Totti, mientras que adelante Batistuta y Montella se encargaban de meter todo lo que le llegará, cuando alguno no rendía entraba Delvecchio, o el horrible de Balbo que nunca me gustó. Todos de la mano de Fabio Capello, un técnico ofensivo pero a la vez con cabeza apra hacer los cambios que el equipo necesita.

Hay veces que la nostalgia me invade y esta vez por ejemplo, me acordaba de este equipo que lo veía jugar y era una belleza, todos los sábados o domingos, miraba PSN con pipi y con mi tío los partidos de este equipazo. 10 años tenía, y este es uno de esos recuerdos que creo que nunca me voy a olvidar. Acordarse de no olvidar creo que es lo importante.


TODAVÍA TENGO MI CAMISETA AZUL
DE LA ROMA CON EL 18 ATRÁS :$

No hay comentarios.: