domingo, 2 de noviembre de 2008

Esclavo...

Imposible dirían los racionalistas y los geometristas, estar encerrado dentro de una figura de dos puntas, imposible ser preso de una aguja. Todos en algun momento estamos presos de lo que nos dicta el reloj, hoy resignado a que pasé lo que pasé, agacho la cabeza y pongo la cuenta regresiva al viaje de egresados. Aunque falten por atar cabos, aunque falten por hacer cosas, y aclarar algunas, y porque no oscurecer otras? ;). Siento que es el broche (no se si de oro o de lata) para finalizar una etapa. La primera etapa para declararse ciudadano activo de una sociedad burguesa. Muy pocas me importan, y aunque me enoje por boludeces, me encierré por otras, que me mata limón, ahora le pongo una sonrisa a todo y digo ''uy'' seguido de un ''ya fue''.
Será superficial, será no productivo, pero por ahora... a lo que dice el pato fontanet: ''a consumirme, a incendiarme, a reir sin preocuparme''. A propósito!... ayer fue el reci de callejeros, mi hermana estuvo ahi (L y me hizo escuchar los 3 primeros temas. GUIÑOS, PROHIBIDO Y SE QUE NO SÉ.


Hoy buscando datos del reci de ayer... me encuentro con una nota de infobagre... dice que callejeros presentó un tema nuevo ''guiños'' primer error: ese tema ya está en el último cd de la banda...los medios desinforman, no es noticia pero lo que mas me molesto, fue su segundo ''error'': desde un fragmento de la canción ellos extraen una parte, la tergiversan y dan vueltas sobre ella, para que el lector común se quede con esa imagen.

QUE EL MEDIOCRE CON SU DAGA IMPRESA
NUNCA LLEGUE A LASTIMARME
se fue para cualquier lado el post
derrapamos (?

No hay comentarios.: