lunes, 27 de octubre de 2008

Diagnóstico:

Posibilidad de Diabetes: Bajas
Posibilidad de Cáncer: Altas
Posibilidad de Plomo: Altas.

¡Sí, voy a ser el hombre de acero!... si sobrevivo voy a tener metal en la sangre. Como se dice, al mal tiempo, buena cara o esta.. que es mejor: ''si no puedes evitar los hechos, saca provecho de ellos''.
Lo que pasa es que desde el otro día, mientras me cepillaba los dientes, sentí un sabor raro mientras me enjuagaba, no raro. Sino desubicado como chupete en el culo ;). Un sabor dulce me invadió la boca... :| ¿cómo será eso decís? yo también me lo pregunto. ¿porqué de la canilla de mi lavamanos del baño sale agua dulce? si mañana sale birra les aviso y hacemos canilla libre.

-¿Y USTÉ COMO SE GANA LA VIDA?
-¿GANAR? ¡CON SUERTE ESTOY SACANDO UN EMPATE!..

No hay comentarios.: