martes, 5 de agosto de 2008

Volví... pero no en forma de fichas...

Después del Milhouse's Dixit, se me ocurrió volver a escribir acá, por varias causas: desde creer que mi forma de pensar no cambio demasiado, pasando por la necesidad de decir cosas que pienso, y la causa principal por la que sigo escribiendo acá: porque me da paja arrancar desde cero de nuevo con otro proyecto. Proyecto que ya estaba por arrancar, pero por falta de tiempo y ganas no quiso ser. ''After Gallegos Chabon'', era el nombre, un blog sobre las calles de Río Gallegos, porque después de extensas charlas que tuve con varias personas, me di cuenta que uno llega a amar tanto como a odiar a esta tierra.
Odias porque es chica, odias porque es plana, odias porque es rutinaria, odias porque el clima no acompaña, odias por odiar. Pero a la vez también amas, porque cada rincón al que vayas tenes un recuerdo, recuerdos que creaste junto a las personas que querias. Recuerdos que fueron buenos porque dejaste de lado el odio que sentias por el entorno. Recuerdos con los que te reís, recuerdos que te retro-traen bajones. Cualquier rincón de Gallegos es un lugar donde podés ver tu pasado, un introspección, una retrovisión es lo que te genera.
Ya había recolectado fotos sacadas por mí, con el cel. ya había hecho el banner...
''Si me quedo, es porque amo tu color'' iba a ser el subtítulo, una frase robada a Ciro del último cd de Los Piojos. El color que caracteriza a Gallegos, el gris durante el día y el negro y bronce, en las noches.

Pero... en otro acto de autoritarismo. Decidí volver a escribir acá. Por que? porque yo quiero.

Que paso mientras no escribí aca?
-Cobos imitó a Judas.
-Charly siguió siendo Charly

-Callejeros generó más polémica.
-Terminaron las vacas (No!no! las del campo no... las vacaciones digo)
-D'Angeli ahora usa saco.
-El gobierno se quedó sin Mario Bros. (digo... se les fue uno de los Fernández)
-El burrito siguió siendo el Burrito.
-Carlos Saúl no murió (aunque todos quisimos desconectarle el respirador)
-Messi hinchó las bolas y al final si fue a Beijing.
-Nada.

Mañana prometo hablar sobre el nuevo cd de callejeros (Si! ya sé siempre que prometo no cumplo, pero voy a hacer el esfuerzo) pero mientras les dejo los artes de todos los cd, que hoy subí a Rapidshare. Apreten el Logo.

SERÁ POR ESO QUE HABLO Y NO ME CALLO LA BOCA,
SERÁ QUE ESTOY MAL COMPRADO, O SOLO SOY UN IDIOTA...

No hay comentarios.: