sábado, 16 de agosto de 2008

Policías en gallegos

Gente 33vo post, pero va a aser una denuncia, esto pasó en mi ciudad (Rio Gallegos), el miercoles 13 de este mes. Yo despues de no querer entrar a gimnasia del cole, me fui al centro a que pasé un poco el tiempo, cuando veo a unos individuos que hacen un espectaculo callejero con musica de bolivia, (una truchada por cierto, porque es por playback). Mientras veía eso desde un costado veía que cargaban sus cosas a un auto estacionado en doble fila, yo veía movimientos raros de billetes entre los bolivianos y la policía. entonces me puse a grabar con el celular... para mi sorpresa habia otro chico, enfrente grabando igual que yo. La policía al darse cuenta de esto fue a ver que grababa, despues de un forcejeo se llevaron detenido al chabon este, que podría haber sido yo.





el video lo edite yo, creo que no se puede filmar un ''proceso'' policial pero creo que tampoco es causa para llevar detenido a alguien


FUENTE
CUESTIONAMOS LO QUE PARADOJICAMENTE
SEGUIMOS ACUMULANDO, QUE SON LAS AUSENCIAS,
LA DEL CONTROL SOBRE LAS FUERZAS ARMADAS
O LA DE UNA EFECTIVA POLÍTICA DE ESTADO

No hay comentarios.: