jueves, 28 de agosto de 2008

Modas: Nuevas tribus urbanas

Chupines multicolores por un lado, cortes y kilos de delineador por el otro, subdivisiones que solo separan. Unos son huecos, los otros son fotocopias en blanco y negro de los primeros, algunos estan compuestos de: un 10% de invierno, 5% de Kurt Cobain y 85% de chiquititas. Los otros son 100% Cris Morena group. Si realmente te molestan, lo único que tenés que hacer es no darles bola, si son moda o cultura, el tiempo lo dirá. Mientras hacele caso a Doña Florinda: ¡IGNÓRALOS TESORO!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno A mi nunca me cayo bien la doña florinda era una amargada y odiosa todo les molestaba a doña florinda nunca se le veia alegre simepre se le veia renegando de todo nada le parecia bien ademas era una hipocrita y creida simpre me cayo mal sinceramente y sin hipocresias nunca me cayo bien esta vieja loca de la florinda los dmas personajes si me caian bien menos la vieja odiosa de la florinda era la que maograba el elenco del chavo por culpa de esta vieja es que hay problemas entre los personajes de chilindrina kiko y chavo...