lunes, 18 de agosto de 2008

Maldición...

Maldición va a ser un día hermoso diría el indio
Maldición va a ser un dia hermoso y no hago lo que tendría que hacer

Maldición va a ser un día hermoso y no estoy haciendo la carpeta de cultura

Maldición va a ser un día hermoso y no tengo ganas de hablar con vos

Maldición va a ser un día hermoso y no tengo ganas de chatear

Maldición va a ser un día hermoso y me siento un emo escuchando Nirvana
Maldición va a ser un día hermoso y estoy encerrado

Maldición va a ser un día hermoso y no tengo ganas de salir en el auto
Maldición va a ser un día hermoso, y todos la pasan bien menos yo
Maldición va a ser un día hermoso, y me decís que estoy deprimido
Maldición va a ser un día hermoso, y te digo que no tengo ganas
Maldición va a ser un día hermoso, y no quiero estar acá
Maldición va a ser un día hermoso, y ya no me siento como antes
Maldición va a ser un día hermoso, y cada vez me siento menos inteligente
Maldición va a ser un día hermoso, y cada día me siento más boludo
Maldición va a ser un día hermoso, y ya no sé lo que siento
Maldición va a ser un día hermoso, y no sé como decirtelo
Maldición va a ser un día hermoso, pero ya va terminar....

MISTERIO, TIEMPO, VERDAD
TIEMPO AL TIEMPO
PACIENCIA

1 comentario:

Shaggy dijo...

Buen blog che!

Gracias por pasar!!!!!


Arriba el ánimo y que quejarse sin pensar en soluciones no sirve para un carajo!

Saaludos!