miércoles, 28 de mayo de 2008

Free As a Bird...

Mis pasos, el ruido de las ruedas de los autos sobre las calles mojadas, eran susurros lejanos, callados por Katmandú de Pappo. Mientras mi tímpano vibraba por culpa de los auriculares, mi cabeza atormentada por un millón de pensamientos, que no daban lugar a ideas precisas. En principio, mientras cruzaba la calle me preguntaba, ¿será largo el trabajo de historia?? ¿esto que estoy pensando lo voy a colgar al blog? ¿esa chica que no puedo sacar de mi cabeza puede ser la respuesta, la solución a este dilema de quedarme a trabajar, o irme a estudiar a córdoba? Y después decía: uff! Hoy a particular, a empezar de nuevo con esa mierda.

Después, cuando cruzaba la casi desierta calle Santiago del Estero, viendo las amarillas hojas de los árboles caer, me pregunte ¿por qué tanto miedo? ¿será momento de sacarse esta careta del boludazo que cree que se las sabe todas?? … el miedo trae la desconfianza, lo sé. La desconfianza, atrae el fracaso.

Por lo tanto, creo que lo que tengo es un miedo al fracaso. Pero siempre está este mounstro con el que siempre tengo q lidiar, con mi bipolaridad, que me dice: Boludo que haces pensando esto? Te haces el sensible gil!... y ahí es donde saco esa pantalla que no me deja mostrarme como soy. De demostrar que todo esta bien aunque por adentro sienta que se me cae el mundo. Hay una chica con la que siento algo parecido, y que es un gesto que nunca voy a dejar valorar, y ahí es donde surgió una pregunta otra vez en mi cabeza. ¿Será que somos parecidos? O es mi ilusión, ilusión de que? no sé. Es un buen momento para buscar a ese alguien especial?, será posible?, existirá esa mujer mas allá de las posibilidades de poder encontrarla, de poder satisfacerla? ¿de poder compartir momentos especiales??.

De repente este día nublado cambió totalmente, cuando por fin el aleatorio del celular se puso de mi lado, “Free as a bird” de los Beatles, empezó a sonar, y empezé a razonar y decir, es mi vida… yo soy libre de de elegir, yo soy libre como un pájaro.Un mensaje me llegó, no lo quise leer, no quise arruinar ese momento donde sentí un alivio, el ya poder respirar, y decir… “por fin pude tener una respuesta”.
Cuando mis Topper empezaron a rozarse con el barro de mis calles, otra respuesta, “Ilusión” de Callejeros, retumbó y me puso la piel con los pelos punk. Cuando me di cuenta lo que dice la letra en un momento “ es viajar por tu oído y gritarte siempre que hay verdad”.

Doblando en la esquina de mi pasaje, el día me hizo caer de que tengo que volver a la realidad, pero esta vez mas relajado, con mas seguridad cuando entro a mi casa y veo a mis primas y a mi abuela.

Whatever happened to the life that we once knew?
Always made me feel so free

No hay comentarios.: