miércoles, 31 de diciembre de 2008

Olas Tarolas, Residencia Brown:

Tuesday Morning blues you know? Just ain't the best. Lo que en primera instancia era una luxación, hoy es una fractura. La posiblidad de que me metan dos tornillos en el dedo anular es casi tan posible como la pérdida del trabajo en el que todavia no empiezo. En el último día del año, las noticias buenas escasearon, la revoluciones del motor de mi cabeza aumentaron como las de un Torino preparado para las picadas. Siempre el teléfono en un pedestal, o como un grillete, y como siempre Luca con sus lyrics dando su opinión: ''telefónos que suenan en habitaciones vacías'', aunque por suerte nada de white trash.
Muchas veces esperando que suene, otras veces dejándolo sonar...
Homero tuvo un ataque de pánico con el teléfono, cuando en Springfield se implementó la nueva clave 939, ¿porque yo no puedo tener uno parecido.

I think we're there

Oh, no! maybe not
(doesn't matter) Keep on well, you know
These songs get kinda long
Specially when they call me on the telephone

Well I've forgotten what I thought
So I think I'll just go on and sign this Oh, baby, stand by me
Oh no no No woman no cry
Oh, no no La rubia tarada!!!



En estos ultimos tiempos que no corren, que vuelan! no estoy con tanta cabeza (que paradójico no?) como para escribir, tengo millones de ideas para escribir, mas un día tan significativo como es hoy, pero a veces tengo buenas ideas y me siento acá y me las olvido, o no sé como escribirlas; otras veces y creo que fue mi frase standarte de los ultimos dias del año, lo copió al pato fontanet y digo:
''CON MAS GANAS DE CREER QUE DE PENSAR''

AND YOUR MAMMA COMES AND HITS YOU
WITH A PLASTIC TELEPHONE
OH! MAMMA WHAT DID YOU DO?
(YOU'RE NOT EVEN HOME)


she tinks i'm with her, i'm gonna get blue
i gonna cut my throat, i'm gonna smash my head

all right! let's pray!
let us pray! po po po
let us pray! ja ja ja
Jesus Christ, won't you pray for us?
WON'T YOU PRAY FOR US?

No hay comentarios.: