martes, 30 de diciembre de 2008

Let me tell you about something...

...bigger than a big bamboo, sigo en-luca-do mucho Sumo, mucho Time, Fate Love, muchos corpiños en la madrugada y muchos monos que llegan con esos perdedores hermosos. Hoy tengo ganas de hablarte de nada, hoy quiero hablarte de algo, que me dejes decirte acerca de algo ma grande que un bambú, hoy despues de esa entrevista laboral, (en la que aclaro que me fue un 50% bien ya que cubrí la mitad de mis expectativas),
me relajé en el momento de ver que las hamburguesas con queso iban a ser el almuerzo del
día, cuando se retiraron casi todos de la mesa, se quedó mi tio nada más con su bordolino, tuve un tiempo para mi, un momento en que el ''Lo mas fino'' sonaba de fondo, un momento en el que pensé que el viento no existía, en realidad había gente mala que tironeaba a los arboles con tanzas invisibles para que no salga, un momento en que se terminó la coca, un momento de cuelgue viendo a mi gata deambular con su paso elegante (casi dandole repulsión el piso) por el comedor de la casa, fue un momento en el que pensé que dentro de poco ya no lo voy a tener. Pensaba que hoy es la última noche del año, la última noche de un año increíble, en el que pasaron todas las que podían pasar. Que la última noche del año sea asi es lo peor que puede pasar... un año en las que las noches marcaron casi lo mismo que los día. Entregaría cualquier cosa porque esta noche sea distinta. Como engañarlo a Lucifer? No me quedán inventos, yo sé que me llevo muchos, pero quiero volver por el resto, de 365 noches de magia solo quedo un dolor, y listo ams de esto no creo que escriba... lo mando asi porque tengo que ir a comer.

No hay comentarios.: