domingo, 28 de diciembre de 2008

+18

...around ther corner, pero el blanco no está tan claro, that was the last year... hay muchas cosas que podrían haberme quemado la cabeza si hubieran pasado en otra época del año, pero en este momento poniéndolo en la balanza me doy cuenta que no valen la pena o que son boludeces. La inutilización casi completa de la mano hacen de mi escritura un poco dificultosa, pero hoy mucho no importa, mi egoísmo es a partir de mi próximo cumpleaños, 4 horas faltan... 4 horas para dejar de ser inimputable, hasta hace poco creía que en mis casi 18 años pisando esta tierra no habia hecho nada de mi vida, habrá sido por mi mala memoria.



Pero de repente y sin razón aparente, me di cuenta que: no sé si habré hecho muchas cosas, pero si sé que viví un montón de situaciones, y aunque hubieran sido malas sé que de ellas las disfruté, porque siempre todo lo que me tocó vivir me sirvió de experiencia. De la infancia que ya veo lejos, me acuerdo de pocas.
Espero que este cumple, sirva como un escudo para responder como una persona amdura, y para dejar de quemarme la cabeza por boludeces o por un poco de placer, para poder responder por mi mismo, en otras palabras... para no tener que depender de nadie y que todo me la sobe.
Esto lo escribo casi por compromiso, para que me quede un recuerdo de mis últimos momentos como menor, aunque sé que no reflejan lo que fui hasta ahora.

No hay comentarios.: