domingo, 13 de abril de 2008

Uff!... Nuevo Proyecto!

Muy buenas noches, muy buenas tardes o dias, segun cuando esten leyendo esto.
estas inmerso en un nuevo proyecto mio donde voy a contar las cosas que yo quiero, boludeces que yo pienso, y cosas que yo decido que p
oner.
puede sonar un poco individualista pero es asi, voy a colgar lo que tenga ganas, y si no tenes ganas de leer, viste la crucecita de arriba a la derecha?
bueh apreta esa cruz y no vuelvas mas, no te necesito rolling stone! :P
Saben hace banda tenia ganas de hacer un blog... pero tuve varios impedimentos que ahora no me acuerdo, a todos...:

- De que voy a hablar?
- Va a tener una tematica?
- Como se va llamar?
- Y si me cuelgo despues y no subo nada mas?

Pero como soy decidido dije, lo voy a ahcer no importa de que voy a hablar, y saben que? todavia hasta hace 1 minuto no sabia de que comentar...
Como sabran algunos, hoy volvi a las planicies deprimentes de Rio Gallegos, despues de 2 gloriosas semanas en Córdoba (corazon de mi país, capital del cuarteto, y un etc re largo de soberbia y egolatria cordobesa), y les voy a contar mi terrible experiencia en ese fucking bondi, lleno de descendientes de negros, habitantes del altiplano, con sus olores particulares, y su tonada nada graciosa...
con nombres entre los cuales se destacan: wilmer, johan o edgar y apellidos como gutierrez, pastrana e ibarra.
Ellos no molestan en si, pero su presencia incomoda, y ya se vos que estas leyendo esto decis, ''que pendejo discriminador'' y sabes? NO! creo que todos tienen su lugar, y si tanto protegen su cultura (que es algo que respeto y admiro) creo que deberian quedarse en sus hogares y reventarse en el frenesi de la globalizacion. Me remito a los hechos, ver a una mujer boliviana, convestimenta y hablando en quechua, con un celular mas bueno que el mio, eso creo que es demasiado.
Si es re discriminador esto, pero bueh fue lo primero que me salio, mañna capaz que hable de musica, que se yo ( no voy a hablar mas de esto, de politica y esas cosas, sino de cosas que te alegran, el acohol, mujeres etc)

cuidense y acuerdense de portarse para mal para pasarla bien

No hay comentarios.: