jueves, 17 de abril de 2008

Quién es el ciego en este caso? No, Stevie Wonder No! :P


Dentro de este campo cercado lleno de smog y de humo de pastizales, se puede encontrar un circo donde muchos sonreimos al verlo: el circo de los medios, la farandula.
Si ese circo donde el derecho de piso es lo primordial y todos lamen el culo del que esta mas arriba. Esta semana nos sorprendio con una nueva historia: Tinelli denuncio por discriminacion a Pergolini. ¿¿Que paso en el medio?? bueh... dentro del programa de tinelli (con su formato comprado a Televisa) puso a un ciego a bailar, ''¿porque?'' dirá usted... Obviamente para obtener rating, que genera mas publicidad y por lo tanto mas plata para su productora. Entonces Pergolini, ácido como siempre, desde la comicidad sdio su opinion.
Luego con la doble moral (o moral barata) los programas de chimentos comenzaron a defender al señor todopoderoso Marcelo Tinelli, alegando que Pergolini era un discriminador, una persona sin valores.
Exponer a la gente, para que de lástima es cruel, y es discriminación.
¿Se acuerdan cuando Tinelli puso a cantar una ciega? este es el mismo caso, y saben que? los voya dejar apra que piensen lo que uds quieran, pero me retiro con una frase de Ale Kurz, cantante de El Bordo que dijo en el numero 117 de la Rolling Stone: ''Hay que salir del extremo consumismo en el que se vive. Hoy los parámetros son el dinero y el consumo. Para Tinelli es igual poner un culo que poner a alguien con una discapacidad, porque ambos le dan rating. Y no es lo mismo un ciego que un culo''.

1 comentario:

Luisa y Rue dijo...

Lo malo es que a veces se le sale la cadena a Pergolini, bah, a veces, últimamente parece un casi siempre, y convengamos que CQC no es el programa de política que era, y que se dedica bastante al puterío (sacando la sección del Proteste Ya que me encanta, ¿no?)
Y ojo que Tinelli me parece un pelotudo; un comerciante, por supuesto, pero sus programas son, por lo general, una mierda, y que dios lo salve de algún día hacer algo ligeramente intelectual, no sea que se funda.
Entonces, lo que dijo Pergolini la verdad me pareció bien, cómo lo dijo es otra cosa.