jueves, 24 de abril de 2008

Circ-Romagnon


Yo me preguntaba... q dieron hoy en el noticiero?? cual es la noticia de la que se habla?? y como me di cuenta de que siempre se hablaba del mismo tema (se cambia cada un mes, para tapar alguna noticia importante), dije: ''porque tengo que hablar de la actualidad?, es mi blog!! cuelgo lo que quiero''... despues de esta muestra de autoritarismo, dije voy a hablar de cromagnon...
Si cromagnon, chaban, callejeros... (todos con c), Por donde empezar??
yo no puedo ser muy indiferente, porque a mi callejeros me encanta...
Creo que siempre se buscan culpables, responsables, encubridores, autores inteligentes, autores materiales... yo creo que la culpa y responsabilidad de todo esto es la sociedad en si... desde Chaban cerrando las puertas de seguridad porque los chicos se colaban por ahi, (cualquiera que haya ido a un boliche y lo rebotan sabe que puede entrar por ahi:P), hasta la futbolizacion del rock... ya lo dijo Capusotto en su programa:

''Al fútbol no le podemos poner rock... pero al rock le podemos poner futbol... ¡ahi tienen las consecuencias!''
Mas allá de que este actor poli-personaje este siempre dado vuelta, dijo una de las mayores verdades post-cromagnon: el aguante a las bandas se veia reflejada en las hinchadas de futbol, con banderas, papelitos, etc. Es verdad que callejeros, permitia bengalas, es más! el pato publicitaba a callejeros como ''la banda mas bengalera''.
Lo que mas bronca me da es el cráneo de los padres de los chicos que murieron, que quieren lo mejor para sus hijos... pero si se pusiesen en el lugar de sus hijos ¡ellos querrian que callejeros siga tocando!...
La verdad pienso que esto fue un tirón de orejas, para la sociedad para ser mas precavida, otra cosa que odio, son los chicos que empezaron a escuchar Callejeros despues de Cromagnon... y despues mienten diciendo que escuchaban la banda antes de lo que paso...CARETAS!
Por favor dejen a Callejeros tocar, no hay razón (si estamos en democracia) de no dejar a unos chicos hacer su arte, lo unico que saben) demasiado tienen con ese embargo de millones de pesos, pero como dijo el pato en el cosquin:

''Si creen que sacandole plata a una banda de rock, la van a callar... a nosotros nos chupa un huevo''
Ahora una nota de callejeros defendiendose, y un unplugged del pato que me pone la piel de gallina, imposible.... ademas de muchas frases coherentes y que creo que deberian quedar en el craneo de cada uno, antes de juzgar....

No hay comentarios.: