sábado, 14 de junio de 2008

Vamos las bandas




Luces cegadoras, lo único reprochable a una noche llena de sensaciones. Kone Quillango, el punto mas alto, por mi gusto. Despues Bajo Kontrol y Cambio de Actitud, fueron los que me provocaron un flashback de mi preadolescencia punk, en la guarida con mi mochi negra rayada de EOY, de mi remera de nirvana, y mis topper negras. La verdad, aunque no nos gusten algunos ritmos, creo que tendríamos que estar todos unidos, apoyando la movida local. SinCebador apoya la movida local. La verdad, hace mucho que no iba a un reci, y esto me con-movió, y me dan ganas de seguir yendo a apoyar a las bandas, sean de cumbia, punk, salsa, tango, hip hop ó nü rock post industrial melodico melancolico. Ah! y por dios dejen de separarse, buscando excusas para ser distintos, todo es música.

P/D: mil disculpas por la calidad del video y del sonido... 1.3mpx no sirven de nada

MUCHAS GRACIAS POR LOS
SONIDOS Y POR EL BUEN RATO

No hay comentarios.: