sábado, 11 de octubre de 2008

Chupala speedy

(apretá la imagen para verla grande)
Aunque haya sido una semana copada... me faltó un vicio. No tuve interné, tuve que socializar como un ser humano normal. Pasaron tantas cosas... vino marky, renuncié, nos cansamos, ¡uy! y ayer con mi gente nos rateamos mal... Esta noche tenemos una Woiada con la gente del fondo, mañana pastillas. Estos gallegos... además que por 1 mega te arrancan la cabeza, se hacen los copados porque no les pagaste un mes, y te califican de ''moroso''. Es lo mismo que hizo Colón con los indios. Nos cambian el oro por espejitos.

14/10 - 14:30 - Pagamos los servicios de telefonía e internet más caro del mundo, la empresa Telefónica de Argentina S.A es la única proveedora de Internet de ADSL en casi toda al patagonia y el servicio hace meses que funciona pésimo.

En Río Gallegos hace varios meses venimos experimentando de forma cotidiana problemas con internet y la telefonía celular. El principal proveedor de internet en la Patagonia es Telefónica de Argentina S.A, en un escueta declaración brindada a algunos medios un funcionario de la empresa en Santa Cruz, señalo que se presentarían problemas en el mes de julio.
Esta situación continua a la fecha los cortes en el servicio son habituales, el pésimo funcionamiento es moneda corriente para los usuarios, que además son rehenes de la empresa, ninguna otra ofrece un servicio de ADSL.

Ocupado

La telefonía celular es otro problema, cuando se “cae” internet no se puede hablar, Red Ocupada, Sin Servicio, Fin de Llamada, son algunos de los mensajes que aparecen en la pantalla de los usuarios.
Hablar entre teléfonos de la misma compañía es difícil, entre compañías diferentes es imposible. Un usuarios llama el otro responde, pero no se escuchan. Estas son situaciones cotidianas que soportamos los usuarios.

Llamar a los call center para escuchar al operador decirnos que todo está normal en nuestra localidad, resulta tragicómico, el tiempo que se pierde en estas vanas comunicaciones lleva a los usuarios a decidir no llamar más.

En la era digital donde cualquier usuario de telefonía celular puede estar conectado durante todo el día a Internet y recibir mails y chatear desde un celular, en Santa Cruz no podemos siquiera llamarnos. (Agencia OPI Santa Cruz)

Fuente



No hay comentarios.: