domingo, 21 de septiembre de 2008

Cambios.

(su foto ahora me mira y me ve vacío)
¿Qué vas a hacer el año que viene? ¿vas a estudiar? ¿querés trabajar? ¿cúal es tu problema? ¿sos feliz? ¿lo hacés porque tenes problemas? es de boludo responder una pregunta con otra: ¿alguien puede madurar teniendo un dedo en la espalda todo el tiempo? está bien tengo mis errores, mis tropiezos, y todas las cagadas que siempre me mando que le hacen mal a toda la gente que quiero, las consecuencias que duelen de verdad no son las físicas que son individuales provocadas por uno mismo, son otras, esas que te lastiman más allá, más adentro, las que dejan secuelas, las que no se te borran mas. Yo te lastimo, pero me lastimas cuando no me tenés mas confianza, cuando me decís que te duele, cuando no me hablas, cuando me revisas las cosas, cuando me decís que ya no te sorprende, que es una decepción, sé que no hago realidad tu sueño dorado, sé que lo único que te muestro es lo peor de mi pero quiero cambiar. Me decís que no haga las cosas por vos, que las haga por mí, pero vos sos la mitad de mi, y yo no puedo escribir esto sin estar con un nudo en la garganta y con una lágrima a punto de salir. Te amo aunque nunca lo demuestre ni lo diga. Si hay algo que me enseño el Fátima fue que el Perdón viene si solo hay arrepentimiento, yo le quiero sumar la empatía. Perdón por todas mis boludeces que hago, vos hacés todo por mi, siempre sumás y yo resto.

ACUESTO A MI ALMA EN UN RINCÓN
SIENTO QUE LA VIDA ES OTRA COSA

...feliz primavera

No hay comentarios.: